Antonia Zegers
termina un muy buen año con un cambio de canal. La actriz que era parte del elenco de La Poseída en TVN, se integrará a la renovada área dramática de Mega.

Zegers será parte de Pobre Gallo, la producción que llegará a reemplazar Papá a la deriva y donde interpretará a Florencia, la esposa del personaje protagonista encarnado por Álvaro Rudolphy.

El rol de la artista será el causante que el hombre sufra un colpaso nervioso y se vea obligado a irse a vivir al campo en Yerbas Buenas.
Aunque su participación será acotada en los primeros episodios, posteriormente vuelve y se verá envuelta en varias situaciones.

TVN

TVN

“Esto -la oferta de Mega- llegó en el momento exacto en que estaba viendo qué iba a hacer después de La poseída, un proyecto precioso que hice puntualmente para TVN. Me ofrecieron esta oferta de Mega y a mí siempre me va a parecer atractivo trabajar. Siento que todo se dio bien porque mis tiempos en este momento los tengo bien manejados“, señaló a La Tercera.

“No soy muy consumidora de televisión. En la mesa de mi pieza, donde debería haber una tele, tengo una impresora, donde imprimo fotos y hago cuadritos. Pero igual alcanzo a entender los fenómenos porque esto que pasa está en el aire. Sé que a Mega y al equipo de la Quena le está yendo increíble. Sé que armó un área dramática que se ha mostrado muy potente y que le queda mucho camino para seguir construyendo historias”, agregó.

Actualmente la actriz sigue cosechando los éxitos que le ha dejado la cinta El Club de Pablo Larraín, cinta que está nominada a los Globos de Oro como mejor película extranjera.