La actriz nacional Juanita Ringeling de 29 años se desnudó esta semana para “Viernes desnudo” de la revista Viernes del diario La Segunda.

La bella actriz de las teleseries Hijos del monte; Los Ángeles de Estela, 40 y tantos. Sin embargo Ringeling consolidó su carrera profesional gracias a la producción Bim Bam Bum en TVN, la comedia, Barrio universitario y la serie Soltera otra vez en Canal 13.

La joven artista posó para la publicación del vespertino usando sólo un sombrero de lado derrochando espontaneidad evidenciando su encanto.

La imagen fue tomada por el destacado fotógrafo nacional Sebastián Utreras, con producción de Territorio Comunicación y el maquillaje estuvo a cargo de Fernanda Villarroel.

Ringeling confesó la siguiente frase:

“Hoy, toda mi vida tiene que ver con viajes. Vengo llegando de EE.UU., donde grabé la película Shortwave; está al aire la serie #AmoresTuertos, que retrata el viaje a Buenos Aires, donde con Matías Oviedo banda grabamos un disco; y en un mes más hago nuevamente maletas para ir con el programa Carnaval a recorrer las fiestas de Europa. Viajar es soltar. Desprenderse. Elegir lo justo para llevar contigo. Es abrirse a recibir todo lo nuevo”.

A continuación puedes ver la bella fotografía de Juanita.

Revista Viernes | Sebastián Utreras

Revista Viernes | Sebastián Utreras