El nuevo Spiderman parece estar picando en otra película de Marvel. Así lo han confirmado unas fotos, en la que se muestra a Tom Holland visitando el set de una cinta distinta de Capitán América: Civil War, donde es oficial su aparición.

Ha sido en los estudios donde se graba parte de la película de Doctor Strange –que protagonizará el premiado Benedict Cumberbatch–, donde Holland se le ha visto, en ninguna actitud de camuflaje.

Lo anterior ya que fue el co-presidente de Marvel, Louis D’Esposito, fue quien compartió en Twitter la instantánea, en la que se ve a él junto a Holland y a Scott Derrickson, que dirige Doctor Strange.

“Yo, Tom Holland y Scott Derrickson en el set de Doctor Strange”, dice el mensaje, que inició una ola de teorías respecto a una posible aparición del héroe arácnido en la película del Hechicero Supremo.

La foto no nos confirma ni descarta nada, pues como sabemos, Marvel tiene todo el permiso de usar a Spiderman tras llegar hace más de un año a un acuerdo con Sony, que posee los derechos en el cine de Peter Parker.

Lo que sí sabemos es que Spiderman aparecerá en Civil War y para los fans, será de gran manera, ya que tendrá traje. Ahora, ¿de qué equipo será? No lo sabemos aún (si es que se apunta a un equipo, claro).

En la pasada Comic Con Experience, Anthony Russo dio algunos detalles del traje, indicando que aún no está terminado, pero que será acorde a lo joven que será el actor. Asimismo, mucho de lo que se verá será producto de los efectos especiales, así que habrá que esperar.

“Tom Holland es un Spiderman increíble, los fans van a amarlo. Fue un proceso muy experimental, colocarlo con otros actores, especialmente con Downey Jr., tuvimos que aprender sobre la marcha. Estamos muy contentos con el resultado final”, contó Russo al medio brasileño Super Interessante.