Cultura


Sergio Freire sobre show en el Festival de Olmué “Los chilenos se sentirán identificados”

Pablo Rojas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lucybell, Manuel García y Reik serán parte de la parrilla de artistas que estarán presentes en la versión 2016 del Festival del Huaso de Olmué.

El certamen que se llevará a cabo desde el 28 al 31 de enero, tendrá 8 temas en competencia, quienes buscarán llevarse el Guitarpin de Oro, máximo reconocimiento del evento.

Los encargados de hacer reír al público que llegue hasta El Patagual son Fusión Humor, Los Atletas de la Risa y el comediante Sergio Freire, este último aseguró estar ansioso de presentar su espectáculo en un evento en vivo y televisado y lleva un año preparando su presentación.

El festival del Huaso de Olmué será transmitido en directo por Radio BioBio y también por nuestra pagina web BioBioChile.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y su valor van desde los $15.400 hasta los $57.200.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados