Una situación bastante incómoda fue la que vivió la periodista árabe Sara Al-Azra de la cadena Palestina TV durante un despacho desde la localidad de Abud, en Cisjordania.

Mientras la mujer realizaba su trabajo, un grupo de tres soldados israelíes fuertemente armados comenzaron a hostigarla mediante bromas y burlas.

Además de realizar gestos con sus manos, los uniformados la trataron de “mentirosa”. Sin embargo, y a pesar del tenso momento, la profesional siguió realizando su trabajo de manera normal.

Aún cuando se desconoce que fue lo que ocurrió posteriormente, según consignó el diario Times of Israel, los tres militares fueron castigados debido a su comportamiento, recibiendo 14 días de detención por parte de sus superiores.

“La decisión significa que los soldados estarán confinados en su base, y no podrán salir para realizar sus actividades cotidianas”, agregó la publicación.

Un portavoz del ejército condenó el comportamiento de los soldados, y señaló que “no actuaron en concordancia con las directrices de las Fuerzas de Defensa de Israel”.

Revisa el tenso momento que vivió la reportera a continuación.