temas del día

Nacional


Presidente de la Suprema encabezará entrega del nuevo Juzgado de Familia de Yumbel

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz encabezará el lunes próximo en Yumbel la inauguración del nuevo Juzgado de Familia, un moderno edificio que presenta innovadoras características de autosustentabilidad.

La construcción tuvo un costo de más de casi 1.900 millones de pesos y fue piloto para la nueva certificación de edificios sustentables de uso público en el país, donde obtuvo una calificación sobresaliente.

El administrador zonal de la la corporación administrativa del Poder Judicial, Eduardo Brown, comentó que en dos pisos se distribuyen las salas de audiencia con un diseño moderno, funcional y eficiente.

El inmueble de poco más de mil metros cuadrados, atenderá a una población de 20 mil personas y contará con una dotación de 15 funcionarios además del juez.

Tras su entrega el lunes, el presidente de la Corte Suprema se trasladará a Toltén para entregar el nuevo juzgado de letras de esa comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados