temas del día

Nacional


PDI detuvo en Copiapó a sospechoso de homicidio de indigente en Quillota

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo en Copiapó a un hombre de 27 años, sindicado como el presunto autor de homicidio de un hombre en situación de calle en Quillota, hecho ocurrido la madrugada del 10 de diciembre.

Según los antecedentes que maneja la Brigada de Homicidios, el crimen ocurrió cuando un grupo de personas en situación de calle realizaban un asado y bebían alcohol en un sitio eriazo, instancia en la que participaban tanto la víctima como el agresor.

El imputado se habría molestado con el hombre de 45 años, a quien insultó y golpeó causándole graves lesiones que derivaron en su fallecimiento, explicó el comisario Orlando Calderón.

El subjefe de la Brigada de Homicidios indicó que el imputado era oriundo de Copiapó, donde fue ubicado y puesto a disposición de del Juzgado de Garantía para su control de detención.

La formalización de cargos por su presunta responsabilidad en este homicidio será efectuada en Quillota, hasta donde será trasladado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados