Nacional


Niño de 11 años murió ahorcado mientras jugaba en Alto Hospicio

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un niño de 11 años murió asfixiado con una cuerda mientras jugaba en el interior de su casa ubicada en el sector La Tortuga de Alto Hospicio, región de Tarapacá.

Según consignó La Estrella de Iquique, la noche del miércoles el menor se encontraba jugando en la escalera de su casa cuando se cayó y se enganchó con la cuerda.

Al percatarse de la situación, sus padres llamaron a una ambulancia y a Seguridad Ciudadana del Municipio, sin embargo tras 30 minutos de trabajo de reanimación, los funcionarios no pudieron salvar su vida.

El fiscal de turno, Raúl Arancibia, señaló al mismo medio que se debe evaluar las circunstancias de la muerte del menor y determinar si efectivamente se trató de un accidente.

Además, manifestó que “se trata de una situación complicada y dolorosa, ya que además impacta al tratarse de un niño tan pequeño”.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando los peritajes necesarios del caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados