Era lógico que en su primera versión los ganadores de las 11 categorías de “El Mejor de Lo Peores” no llegaran a recibir su galardón, sin embargo, el premio despertó el interés del público y recibió más 70 mil votos en sus diferentes categorías.

El canal LivTv de la señal 54 de televisión abierta apostó por este nuevo esquema de premiación que se hace en otros lugares del mundo, donde las diferentes figuras del espectáculo lo toman como un forma positiva de reírse de sus fracasos.

El evento se realizó el martes 15 en el Hard Rock Café y fue conducido por el Youtuber Benito Espinosa.

“Estamos muy contentos en esta primera versión que Hard Rock Café y LivTv hayan confiado en estos premios, pese a lo difícil que resulta en Chile reírse de lo malo y sacarle un sentido positivo. Ya estamos en reuniones para lo que será la segunda versión con las marcas que desean asociarse a este evento y los rostros que quieren sumarse”, señala el director Rodrigo García.

Para el 2016 se esperan agregar nuevas categorías y la transmisión en vivo y en directo con una gala que incluya a diversos personajes del mundo del espectáculo y la prensa especializada.

Revisa a continuación a los ganadores

LIV

LIV