Continúa el periodo de movidas y fichajes en el fútbol nacional y Bío Bío Deportes trae las últimas novedades en el mercado. Cabe recordar que los equipos solo pueden incorporar 3 refuerzos de cara al torneo de Clausura, por lo que la elección debe ser cuidadosa.

Revisa el último reporte de los investigadores de Bío Bío Deportes.

Se dice que Juan Cornejo prácticamente es nuevo jugador de la Universidad de Chile. En realidad hace rato suena en el Centro Deportivo Azul, pero por ahora nada de nada. El directivo itálico, Aldo Corradosi, fue tajante en La Radio.

¿Y qué pasará con Rubén Farfán? Es uno de los cortados de Beccacece en el cuadro del chuncho. El jugador respondió “picado” en Bío Bío y sólo espera tapar muchas bocas.

Ya llegó un ariete a Unión Española: Diego Churín. Y en las próximas horas se podría sumar otro: Gastón Lezcano. El atacante de O’Higgins está en la mira de Fernando Vergara.

Los celestes siempre tienen buen ojo en los fichajes. Y esta vez apostaron por un ariete argentino desconocido para el medio nacional, pero que quiere ser la gran sorpresa del Apertura 2016 ¿Su nombre? Cristian Insaurralde. ¿De qué juega? Lo cuenta el propio ariete.

No tuvo muchos minutos en Wanderers, por lo que quiere reverdecer laureles en otro club. ¿De quién hablamos? Del ariete paraguayo Carlos González, quien está cerca de recalar en Coquimbo Unido.