Un curioso hecho fue el que se registró en el banco Sterling Bank de Rochester, Minnesota.

En el lugar se encontraba el periodista Adam Sallett realizando un enlace en vivo para el canal Kimt producto de un robo que afectó a la sucursal durante el día miércoles.

Hasta aquí, nada diferente de los muchos despachos que se realizan una vez que se cometen este tipo de atracos.

Pero aquí viene lo increíble, pues mientras el profesional hacía su trabajo, aparece en escena un funcionario del banco exclamando: “el hombre está justo ahí“, apuntando hacia algún lugar fuera del plano de la cámara.

Según consignó el sitio Time, y por insólito que parezca, el delincuente había regresado al banco en donde un día antes robó una suma de dinero aún desconocida. Pero para su mala suerte fue descubierto, y no sólo eso, sino que además el hecho fue registrado por el noticiero en directo, por lo que su actuar quedó al descubierto ante todo el país.

El periodista, con evidentes muestras de confusión, comenzó a despachar de manera apurada. “Esto es televisión en vivo amigos, ahí va el ladrón. Debo ir y llamar al 911. Hablamos mas tarde”, exclamó.

captura

captura

Una vez de regreso en el estudio el conductor del informativo comentó: “Les puedo asegurar, eso no estaba preparado. Adam se encuentra en la escena investigando los hechos”.

Posteriormente, Adam Sallett confirmó a través de su cuenta en Twitter que el sospechoso fue finalmente detenido.

A través de un comunicado, el banco señaló: “Afortunadamente ninguno de nuestros empleados resultó herido durante el robo que afectó a nuestra sucursal en North Rochester. Además estamos agradecidos por la rápida y profesional respuesta de la policía al arrestar al sospechoso. Nuestro deseo más sincero es que el individuo no pueda seguir causando daño”.