Patricia y Silvana Montero presentaron una denuncia a Carabineros luego que una menor de cuatro años le pegara en el tobillo mientras manejaba un carro de arriendo en una plaza ubicada en la comuna de Maipú.

La madre de la menor, Alejandra Lagos, subió en su Facebook un video asegurando que le pidió disculpas a la mujer, “pero ella se dirigió a discutir con la dueña de los carros, pero no conforme con mis disculpas y las de la dueña, la mujer decidió ir en busca de Carabineros y ellos se prestaron para el absurdo“.

Es por esta situación que funcionarias de la Municipalidad de Maipú han sido duramente criticadas por lo ocurrido, por lo que este jueves decidieron ofrecer disculpas en el matinal Mucho Gusto de Mega.

“Solamente pedir disculpas a la señora, a su bebé y pedirle que pase una feliz Navidad y que me perdone de todo corazón por todo el malestar que he causado. No debí haberlo hecho, si pudiera retroceder el tiempo no lo haría, no sé como lo puedo hacer para reparar este daño tan grande que he hecho”, aseguró la mujer.

Sobre el acoso que han recibido, Silvana Montero aseguró que no pueden salir de su casa. “Se nos malentiende”, explicó.