El delantero de Universidad Católica, Roberto Gutiérrez, se refirió a la operación a la que fue sometido ayer tras sufrir una luxación en su hombro izquierdo.

Lee también: Doctor Soza tras intervención de Roberto Gutiérrez: “Tuvimos una cirugía sin incidentes”

El ‘pájaro’ señaló que la operación se extendió porque había más daño de lo previsto, y aclaró que su recuperación se proyecta a cuatro meses.

“Se extendió más la operación ya que se encontró un poco más de daño respecto a lo que se veía en las imágenes. Ahora hay que iniciar la recuperación con todas las ganas. El tema es pegar la cicatriz para que no existan daños y se proyecta a cuatro meses”, dijo.

Respecto a la definición de la Liguilla ante Palestino, el atacante declaró que le pesa perderse este tipo de partidos, comentando que ahora estará enfocado a apoyar a sus compañeros desde la tribuna.

“A nadie le gusta perderse partidos, pero uno convive con esto (lesiones), así es el deporte y habrá que asumirlo de la mejor manera para poder apoyar a los compañeros. El domingo estaré con ellos en la tribuna”, añadió.

Finalmente, el jugador aclaró que no desea proyectar a estar antes dentro del campo de juego, ya que primero está su recuperación.

“Creo que me enfocaré mejor a mi recuperación para estar de la mejor manera y para eso me tomaré el tiempo que sea necesario”, cerró.