TV y Espectáculo


De Han Solo al siniestro Palpatine: El antes y el ahora de los actores de Star Wars

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las fotografías fueron publicadas en el sitio Bright Side a raíz del estreno del Episodio VII: El despertar de la Fuerza dirigida por J.J. Abrams.

Han pasado 38 años desde el estreno de la primera película de Star Wars: Episodio IV: Una Nueva Esperanza (1977), luego le siguieron Episodio V: El Imperio Contraataca (1980), Episodio VI: El retorno del Jedi (1983) y posteriormente fueron estrenadas las precuelas Episodio I:, La Amenaza Fantasma (1999), Episodio II: El Ataque de los Clones (2002) y el Episodio II, La Venganza de los Sith (2005).

En las imágenes se puede ver los cambios de los protagonistas de estas seis películas cuyas seis historias representan a esa galaxia muy, muy lejana que desde ese entonces se han convertido en un fenómeno mundial sin precedentes en la historia de Hollywood y que la nueva película se ha encargado de demostrar por qué es tan popular.

A continuación el cambio de los protagonistas de la saga durante todos estos años.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados