TV y Espectáculo


Dan a conocer una nueva imagen de la próxima entrega de Los Cazafantasmas

Laura G | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para el 16 de julio de 2016 está planeado el estreno de la tercera entrega de Los Cazafantasmas, dirigida por Paul Feig, y que contará con cuatro mujeres en los papeles protagónicos.

En esta ocasión, Peter, Ray, Egon y Winston serán reemplazados por Erin, Abby, Jillian y Patty, quienes serán las encargadas de salvar al mundo de la invasión de fantasmas.

Y a pesar de que no se conocen mayores detalles respecto a la producción, el director retwitteó una nueva imagen de la película, compartida originalmente por el sitio de un fan club de la saga, en la que se puede ver a las actrices Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Leslie Jones posando junto a sus trajes y equipos de protones, todo bajo un intenso color verde.

Según consignó el sitio Variety, la cinta contará con las participaciones de algunos personajes del elenco original como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver.

Sin embargo, la producción no ha estado exenta de algunas críticas, principalmente por el hecho de que ahora los protagonistas serán mujeres.

La actriz Kristen Wiig se refirió a esta polémica en una entrevista con el sitio LA Times, en donde señaló: “El revuelo que se generó por que somos mujeres me sorprendió”, agregando que algunas personas “dijeron cosas muy malas. No me molestó, sino que más bien me desanimó”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados