TV y Espectáculo


Alcaldesa Reginato confirma a Marco Antonio Solís para Festival de Viña 2016

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa Virginia Reginato confirmó este jueves a un nuevo artista internacional que participarán en la versión 2016 del Festival de Viña del Mar.

La jefa comunal de la ciudad jardín indicó a través de su cuenta oficial de Twitter que la próxima edición del certamen contará con la presencia del cantante Marco Antonio Solís, quien se presentará el 22 de febrero.

De esta forma, Solís se unirá a los españoles Ana Torroja y Pablo Alborán, al reguetonero Nicky Jam y el inglés Rick Astley, cuya presencia se había especulado para la edición pasada del certamen.

Recordemos que hace algún tiempo ya se había confirmado la presencia de Alejandro Sanz y el cantante italiano Eros Ramazzotti.

La próxima versión del Festival de Viña del Mar se realizará entre el 22 y el 27 de febrero de 2016. La popular gala del certamen se llevará a cabo el 19 del mismo mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados