La directiva del Chelsea ya piensa en un posible estratega sustituto en caso que José Mourinho no termine la temporada: se trata del español Juande Ramos.

El regente del cuadro londinense Roman Abramovich analiza en cesar de sus funciones al portugués. Sin embargo, para destituirlo al club le costaría 50 millones de euros en indemnización, una cifra que el ruso de momento no estaría dispuesto a desembolsar.

Lee también: La millonaria indemnización que recibiría Mourinho si es despedido del Chelsea

En caso que los malos resultados sigan, la renuncia del luso sería inminente. Recordemos que “Mou” ya dio una luz a una salida como DT del Chelsea, al decir que abandonaría la institución cuando sus jugadores dejen de creer en él.

Es ante este panorama que la dirigencia maneja la opción de Juande Ramos como reemplazante José Mourinho. El extécnico del Tottenham Hotspur, Sevilla y Real Madrid, entre otros, volvería a la Premier como DT interino del Chelsea, revela “The Times”, desprende Mundo Deportivo.

El otro candidato sería Guus Hiddink, quien los dirigió en 2009 ganando la FA Cup.

Cabe señalar que tanto el español como el holandés llegarían para asumir el cargo hasta que finalice la temporada en curso y no necesariamente serían los candidatos el banco para el 2016-17.

Los rumores de la salida de Mourinho se da en medio de la crisis futbolística que vive su escuadra, la cual se encuentra a un punto del descenso de la Liga inglesa tras caer el pasado lunes con el Leicester City.