Nacional


Regimiento Sangra de Puerto Varas vuelve a Tercera División Montaña con sede en Valdivia

ARCHIVO | Juan González | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ejército de Chile anunció el retorno del Regimiento Sangra de Puerto Varas a la Tercera División Montaña con sede en Valdivia. Este fue el último anuncio que hizo el general Camilo Vidal, tras pasar el mando a su similar Ernesto Tejos.

El general Tejos confirmó que el Regimiento Sangra vuelve a la Tercera División Montaña y que regresa mejorado, anunciado que se incorporará la próxima semana. Además, aseguró que la situación del Regimiento Maturana de La Unión está en evaluación.

Por otra parte, Tejos comunicó la conformación definitiva de los destacamentos de montaña, con el equipamiento adecuado para mejorar el desempeño de las tropas.

Finalmente, durante el cambio de mando desfilaron representantes de los ochos destacamentos que conforman la Tercera División Montaña en el país, y que tiene su cuartel general en Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados