Con lesiones graves resultó la conductora de un vehículo particular que chocó contra dos postes del tendido eléctrico y luego volcó, en la ruta que une Los Ángeles con Nacimiento.

El accidente de tránsito se registró minutos antes del mediodía en el kilómetro 11 de ruta Q-180, cuando la mujer de aproximadamente 30 años conducía de poniente a oriente.

Por motivos que se investigan perdió el control del automóvil e impactó a dos postes del tendido eléctrico, los que fueron derribados. Posteriormente volcó hacia un predio ubicado a un costado de la carretera.

Así lo indicó el capitán Rubén Montecinos, jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Paillihue, quien detalló que la mujer resultó con una fractura en sus piernas, pero fuera de riesgo vital.

El teniente segundo de la sexta compañía de bomberos de Los Ángeles Francisco Celis, agregó que a raíz de la presencia de cables de mediana tensión fue necesario sacar a la lesionada por un sector aledaño.

El tránsito estuvo cortado algunos minutos, para facilitar el trabajo de la respectiva empresa de electricidad y las unidades de emergencia.

Constanza Reyes | (RBB)

Constanza Reyes | (RBB)