temas del día

Cultura


Morodo y Green Valley se presentarán este viernes en el Teatro Caupolicán

Morodo | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Morodo, Green Valley y otros artistas ofrecerán una cumbre reggae este viernes 18 en el Teatro Caupolicán desde las 17:00 hrs.

Además del madrileño Morodo, quien mostrará su cuarto LP disco Reggae Ambassador, contará con la participación de su banda Okoumé Lions y las presentaciones de Movimiento Original, Shamanes Crew, Boomer & The RudeBoys Band, Maxi Vargas, Kabalah, Jimmy Rivas y la animación estará a cargo de DJ Pekeño & DJ Pensativo y MC Rama.

También se presentará la agrupación española Green Valley famosa dentro del nuevo reggae y dancehall en español quienes están promocionando su más reciente disco Hijos de la Tierra, incentivando el cambio social e intentando reivindicar las injusticias sociales.

Dentro de la participación de los artistas nacionales estarán el grupo Movimiento Original se ha transformado en el gran aliado de Morodo, con quien grabaron la canción Bendición.. Estarán además, Shamanes Crew, los embajadores del dancehall chileno y Maxi Vargas, ex vocalista de Gondwana.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek
y están disponibles sólo las de venta general y van desde los $16.000 a los $22.000 pesos.

Afiche Oficial

Afiche Oficial

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados