La actriz estadounidense Melissa McCarthy (44), conocida por su participación en la serie Mike & Molly y diversas películas como Damas en Guerra (2011) y The Heat (2013), reapareció con una nueva y notoria baja de peso.

A principio de diciembre, la actriz asistió a la presentación de Seven7, la colección de navidad que tiene en la cadena de ropa de tallas grandes, Lane Bryant, donde volvió a impactar por su apariencia.

En la ocasión, la ganadora del Emmy, lució una tenida casual y holgada de tono oscuro, que todas formas dejaba en evidencia su drástica baja de peso.

AFP

AFP

Hace algún tiempo, la misma actriz reconoció que pasó de 120 a 99 kilos tras someterse a una dieta basada principalmente en proteínas y disminución de carbohidratos. Sin embargo, hoy luce aún más delgada.

“Melissa se dio cuenta de que no estaba siendo tan sana, como podía estarlo. Quería ser un buen ejemplo para sus hijos y quería estar presente cuando se convirtiera en abuela“, señaló entonces una fuente cercana a la actriz en declaraciones recogidas por el diario británico Daily Mail.

La actriz también protagonizó una serie de fotos para promocionar su línea de ropa, donde nuevamente modeló su figura usando un sweater de navidad y unas calzas negras. “Quería hacer ropa que yo no pude encontrar, especialmente para tallas grandes” señaló a InStyle en una entrevista durante el verano, donde agregó que no quería hacer sólo prendas grandes y sueltas, sino que quería que fueran “cool”, también.

SEVEN7

SEVEN7

Esta semana también se reveló que su serie, Mike and Molly, había sido cancelado por la cadena CBS, por lo que su sexta temporada será la última.

Según informó el sitio Business Insider, las sospechas sobre la cancelación comenzaron tras la decisión de acortar a 13 episodios el nuevo ciclo.

Además, señalaron que la audiencia de la serie comenzó a envejecer año tras año, lo que motivó a CBS a cancelar la comedia, ya que esto se oponía con sus planes de traer espectadores más jóvenes. Agregan que el alto salario de la actriz Melissa McCarthy también pudo influir.

La serie se estrenó el 20 de septiembre de 2010 en Estados Unidos, y sigue las divertidas historias del matrimonio compuesto por Mike (Billy Gardell) y Molly (Melissa McCarthy).

Una foto publicada por Melissa McCarthy (@melissamccarthy) el

Mira aquí algunas fotos de la presentación de la línea

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Y aquí algunas de la campaña

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar