El París Saint-Germain estaría intentando a como de lugar fichar al polaco Robert Lewandowski, quien tras su notable rendimiento esta temporada es tentado por varios clubes de Europa.

El delantero lleva esta temporada 23 goles en 25 partidos, números que hacen que el poderoso Real Madrid de Florentino Pérez se haya interesado por el jugador, aunque el polaco se ha encargado de desmentir algún contacto con el conjunto ‘blanco’.

El PSG sería el nuevo interesado en Lewandowski, elenco que quiere al atacante como reemplazante de Zlatan Ibrahimovic, quien no seguiría con los franceses la próxima temporada y podría recaer en la MLS de Estados Unidos.

Entonces, y para asegurar al prominente delantero, el cuadro francés pondría sobre la mesa una cifra no menor de 15 millones neto por temporada, consignó Sport Bild y recogió Mundo Deportivo.

Cabe señalar que el jugador tiene contrato con el cuadro germano hasta 2019, aunque la suculenta cifra que ofrecería el PSG pondría en duda la continuidad del delantero en los ‘bávaros’.