El capitán y uno de los últimos símbolos de Santiago Wanderers, Jorge Ormeño, no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con la directiva caturra, por lo que se despide del club que lo vio nacer futbolísticamente.

El volante se reunió esta miércoles con los dirigentes, quienes resolvieron por finalizar el vínculo con el viñamarino.

Ormeño debutó en “El Decano” en 1997 para recalar en Universidad Católica en 2004. En el conjunto cruzado estuvo hasta el 2012, año que volvió a Valparaíso para defender la camiseta verde.

Con los porteños se coronó campeón de la Primera División en 2001, mientras que con los estudiantiles ganó los torneos nacionales del Clausura 2005 y el Bicentenario 2010, además de obtener la Copa Chile 2011.

Ahora, el exjugador de Santiago Wanderers de 38 años deberá buscar un nuevo club para continuar su carrera.

CAPITÁN NUNCA TE OLVIDAREMOS

La directiva wanderina dio a conocer la noticia a través de un comunicado en su sitio oficial, en que confirmaron el adiós de Ormeño.

“El Negro dejó oficialmente la jineta del Decano a disposición esta tarde”, señalaron.

Además, tuvieron palabras de despedida con el referente, dejando abierta la invitación a incorporarse al club en otras actividades.

Las puertas de Santiago Wanderers siempre estarán abiertas para el talentoso volante porteño, tanto en caso de explorar nuevas aristas vinculadas a este hermoso deporte, como para la realización de su despedida oficial cuando él lo estime necesario, contando con nuestras instalaciones y jugadores. Muchas gracias por todo Capitán, nunca te olvidaremos“, cierra el escrito.