Nacional


Identifican a 13 hinchas involucrados en incidentes en partido entre Wanderers y Colo Colo

David Cortes | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de Valparaíso logró identificar a 13 primeros hinchas involucrados en los graves incidentes en el marco del partido entre S. Wanderers y Colo Colo el pasado domingo seis de diciembre.

De acuerdo a lo indicado, la Fiscalía en coordinación con personal del OS-9 de Carabineros, logró la identificación de 13 de los involucrados luego de procesar el material gráfico que se ordenó reunir el día de los desmanes.

Los imputados serán formalizados por porte de arma blanca, daños a la propiedad pública, desórdenes graves y amenazas, entre otros cargos, audiencia que fue fijada para el 29 de enero.

En el caso de los otros tres individuos que también actuaron al interior del estadio de Valparaíso, se solicitó su comparecencia al tribunal en calidad de detenidos, situación que deberá ser resuelta por el juez de turno del tribunal de garantía porteño, y que podría traducirse en una audiencia en los próximos días, según se refirió el fiscal Juan Ignacio Sepúlveda.

Recordemos que la Fiscalía inició una investigación de oficio el mismo día de los hechos, a través de la fiscal Greta Fuchslocher, quien continúa trabajando en el caso, junto al fiscal Juan Ignacio Sepúlveda, especialista en delitos violentos, y con el apoyo del OS-9 de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados