¿encontraste un error?
avísanos

Excluyen de Primera División a club búlgaro que abandonó juego para reclamar por arbitraje

Litex Lovech abandonando el campo de juego
Publicado por

El club búlgaro Litex Lovech fue excluido de la primera división del fútbol búlgaro este miércoles, después de haber abandonado el terreno de juego en el minuto 44 de su partido del sábado ante el Levski Sofía, anunció la Federación de su país.

El presidente del club, Trifon Popov, había ordenado a sus futbolistas salir del campo para protestar contra el arbitraje. Fue multado por ello con 15.000 leva (7.500 euros).

El club tendrá que pagar también una multa de 20.000 leva (10.000 euros), anunció Uri Kuchev, presidente de la Comisión de Disciplina de la Federación Búlgara de Fútbol.

El Litex, que antes de ese partido era cuarto de la clasificación, tiene una semana de plazo para recurrir.

El sábado, en un duelo de la 20ª jornada de la liga búlgara de primera división, el árbitro expulsó en el minuto 15 al atacante del Litex Bjorn Johnson por una patada a un adversario que no tenía el balón.

En el 44, un defensa central del Litex vio también la roja por cometer un penal, momento en el que la dirección del equipo decidió abandonar el partido, antes del lanzamiento de esa pena máxima.

La Federación Búlgara tiene ahora que pronunciarse sobre cómo queda la clasificación del campeonato tras la exclusión del Litex Lovech.

URL Corta: http://rbb.cl/ddak

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP