En Inglaterra aseguran que el Manchester City estaría dispuesto a ofrecer una cifra sin precedentes por el argentino Lionel Messi, lo que podría transformarse (si es que se llegara a concretar la operación) en el fichaje más caro en la historia del fútbol.

Según consigna el medio británico Sun, el cuadro de los ‘ciudadanos’ desembolsaría más de 400 millones de euros por el jugador del Barcelona ¡Una locura!

Primero, el elenco que dirige Manuel Pellegrini debería pagar 250 millones solo por la cláusula de rescisión del argentino con su club. Además, el City tendrá que cancelar a la ‘pulga’ un sueldo de 1.310.000 euros a la semana durante tres años.

Pero eso no es todo, pues al final de su carrera al trasandino se le ofrecería una salida al New York City de la MLS, monto total que ascendería a los 550 millones de euros, recogió As.

Por si el fichaje de Messi no llegara a buen puerto, los directivos del cuadro inglés fijarían sus intenciones en el brasileño Neymar, desembolsando 190 millones y un sueldo más bajo.