Dwigth Howard no está para nada conforme con su papel en los Houston Rockets. Eclipsado por James Harden el centro no está teniendo sus mejores números y los rumores de una rápida salida de han disparado como cohetes.

A ello se debe agregar que los Rockets no logran cuajar y pese a que se encuentran en posición de clasificar a la postemporada, aunque queda un largo camino aún, tienen un registro negativo donde acumulan más derrotas (14) que victorias (12).

Es por esto que una eventual salida de Howard en la presente temporada no parece tan descabellada y la costa este aparece como uno de los principales destinos para el pívot.

Específicamente el estado de Florida, pero no pare volver al Orlando Magic, franquicia que le vio debutar en la NBA, sino para los vecinos de Miami.

Según la prensa estadounidense en el Heat estarían dispuestos a mover sus piezas para incorporar al centro de 2,11 metros y así unirlo a Dwayne Wade y Chris Bosh para luchar en la conferencia Este ante los favoritos Cavaliers de LeBron James y compañía.

De acuerdo a los reportes, los principales ‘sacrificados’ en el Heat serían Hassan Whiteside, centro de 2,13 metros de estatura, y el base británico, de origen sudanés, Luol Deng.

En Houston no verían con tal mal ojo la situación, ya que por el contrato de Howard el jugador podría salir del equipo el próximo verano y quedar sin nada, por lo que se traspasarlo antes en los Rockets podrían sumar interesantes piezas.