Hace algunos días Francisco Saavedra , sin querer, arruinó la sorpresa que Denise Rosenthal tenía para sus seguidores en las redes sociales. La cantante y actriz será la protagonista del nuevo musical de Aladino que prepara Mall Plaza para el verano y que esta semana comenzó a mostrar sus primeras imágenes.

En la producción, que será una versión más actualizada del clásico infantil, Rosenthal da vida a la princesa Jazz, mientras que el actor Nicolás Poblete interpretará a Aladino. “Seré una princesa y es bien llevada a sus ideas, idealista, romántica (…) Tiene como las ganas de cambiar el mundo. No quiere regirse por las estructuras sociales, políticas o religiosas, sino que tener las libertad de decidir a quién amar”, aseguró la joven artista sobre su personaje a La Cuarta.

El equipo lleva más de dos meses de trabajo donde se han preparado en baile, teatro y canto. También estuvieron en Miami, donde grabaron el tema promocional del musical bajo la supervisión de Luis Fonsi.

Mall Plaza

Mall Plaza


“Es una mezcla muy interesante. Muy posmoderna. Es un poco como algunas películas. Una donde se mezcla todo. Lo moderno, lo antiguo, lo primitivo”, señaló la directora del espectáculo Moira Miller, a La Tercera.

Junto a Poblete y Rosenthal, también participa Fernando Godoy como el genio y Francisco Pérez-Bannen como el Visir. Además, la historia fue adaptada por Miller y por el productor Enrique Inda.

Lee también: Los 10 errores de Photoshop más vergonzosos de 2015

El montaje se presentará en Concepción, Santiago y La Serena, cuyas entradas serán sorteadas por Mall Plaza a través de su sitio web. Son más de 25 mil tickets los disponibles para las funciones que comenzarán el 11 de enero y que concluirán el 30 de ese mismo mes.

Mira aquí algunas imágenes

Mall Plaza

Mall Plaza

Mall Plaza

Mall Plaza

Una foto publicada por Team Dniss (@dnissphotos) el

Una foto publicada por Team Dniss (@dnissphotos) el

Una foto publicada por Gianfranco Figallo (@gfigallo) el

Una foto publicada por Gianfranco Figallo (@gfigallo) el

Un vídeo publicado por Mall Plaza (@mallplazacl) el

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar