Tecnología


Balentina Villagra, Jaidefinichon GOTH y Xoda entre los mejores Youtubers chilenos 2015

Balentina Villagra / YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los mejores creadores de contenidos en Youtube han sido escogidos por votación popular, en un evento organizado por Coca Cola y la productora Woki Toki.

En una sencilla premiación, los Coca Cola Awards 2015 destacaron a una serie de youtubers chilenos, en distintas categorías.

Para los usuarios chilenos, Balentina Villagra fue la Youtuber del 2015, con un canal donde habla de su vida y que le ha valido tener 845 mil suscriptores.

“Este premio es de toda la familia flantástica”, dijo al recibir el premio Villagra, en alusión al término con que define a sus seguidores. “Gracias a mi familia por apoyarme en este incierto camino y este premio lo vamos a compartir con la Ivi, con quien vamos a viajar juntas”, añadió.

Por ser acreedora del título a Youtuber 2015, Villagra viajará a Nueva York con otra persona, siendo escogida su par Ivica Llanca, quien también competía en la misma categoría con su canal Iviiween.

Pero no sólo Balentina fue premiada, también otro resto como Kaaatherin, a Mejor canal de Tutoriales, que le suma 101 mil suscriptores.

Uzziel Misle recibió el premio al Mejor Canal Revelación de Youtube por su espacio Típico Shileno. El conductor de Noticreo en TVN agradeció la distinción.

“Estoy muy contento porque fue una grata e inesperada sorpresa, además me siento honrado de haber estado nominado junto a youtubers tan talentosos y renombrados. Este estímulo me motiva a seguir en este camino con más ganas de las que ya tengo”, afirmó.

La Mejor Comunidad en YouTube se la llevó Jaidefinichon GOTH (913 mil suscriptores), recibiendo el premio un joven enmascarado quien mandó un saludo a su mamá, que según nos indican, es el Jaime.

Mejor Canal de Música para Ilonqueen con 542 mil suscriptores.

Xoda (más de 1 millón) por otro lado, se llevó la categoría Mejor Canal Gamer, y Las Aventuras de Sofía (450 mil) a Mejor Canal de YouTube.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados