Bastante expectación había en torno al capítulo de este miércoles de la teleserie “Esa no soy yo” de TVN, debido a que volverían a reencontrarse en pantalla el popular matrimonio protagonista de “Los Venegas”.

El destacado actor Jorge Gajardo, quién caracterizó por 22 años al popular Guillermo Venegas, volvió a verse las caras en televisión con su esposa en la vida real, la actriz Mónica Carrasco.

En “Esa no soy yo”, Gajardo interpretó a Benjamín Cifuentes, un nuevo vecino quién llegó a vivir al mismo lugar que Hortencia Salinas (Carrasco), conocida como “La Reina del Completo”.

tvn

tvn

tvn

tvn

En el episodio, Cifuentes se presentaría en el local de la “Tencha” para hacer un pedido de completos para la celebración de la apertura de su nueva ferretería.

Será en este lugar donde quedará flechado por Salinas, e incluso le dará un beso bastante “picarón” en la mano.

“Mucho gusto y bienvenido. Ah, y voy a ver que estén rapidito sus completos”, le aseguró la Tencha a Benjamín.

tvn

tvn

De esta manera finalizó la breve, pero entretenida reunión de la pareja que por tantos años acompañó a las familias chilenas.

Recordemos que Los Venegas comenzó a transmitirse en 1989, y su último capítulo fue emitido en 2011.

La serie, que mostraba situaciones de una familia de clase media, fue protagonizada por el matrimonio compuesto por “Guillermo” y “Silvita”, e incluyó la participación de otros clásicos personajes como el compadre “Moncho” (Adriano Castillo).

La reunión del matrimonio de Los Venegas en la televisión fue celebrada por los usuarios de Twitter.