Nacional


Vehículo de Carabineros colisionó con furgón particular en Santiago Centro

Christian Borcoski (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vehículo de la Tercera Comisaría de Carabineros de Santiago y un furgón particular colisionaron durante la madrugada de este martes en la intersección de las calles Chacabuco con San Pablo.

El cruce se encuentra señalizado por un semáforo y se indagan las causas por las cuales se produjo el accidente.

El jefe de Zona Metropolitana, general Ricardo Solar, confirmó a Radio Bío Bío que dos efectivos de Carabineros y un civil que conducía el otro vehículo resultaron con lesiones de diversa consideración.

El caso más grave es el de la funcionaria de Carabineros que conducía el vehículo policial, la que ya fue trasladada hasta el hospital institucional, aunque el general Solar descartó en primera instancia que se encuentre en riesgo vital.

El civil, en tanto, fue derivado hasta la ex Posta Central con lesiones de diversa consideración luego que Bomberos rescatara a los heridos.

Se presume que el vehículo policial se encontraba realizando un patrullaje preventivo, y la SIAT de Carabineros se encargará de indagar las causas del accidente.

Christian Borcoski (RBB)

Christian Borcoski (RBB)

Christian Borcoski (RBB)

Christian Borcoski (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados