Nacional


Vecinos de Osorno están molestos por retraso en el envío de las boletas de la luz

ARCHIVO | David Cofré | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestos se encuentran los vecinos de Osorno, por el retraso en la entrega de las boletas de la luz a los domicilios. El hecho fue reconocido por la empresa Saesa, que aseguró trabajar en el caso.

La principal molestia de la comunidad, es que debido al retraso en la entrega de las boletas, se les cobraría de forma injusta el “retraso por mora”, tal como lo explicó José, a Radio Bío Bío.

Desde la Sociedad Austral de Electricidad (SAESA), su jefe comercial en Osorno, Pedro Cárcamo, dijo que la situación ya está en conocimiento de la empresa, por lo que decidieron dejar sin efecto el recargo por retraso en las boletas y prorrogar en 10 días la fecha de vencimiento.

Cárcamo aseguró que se trata de un tema que no volverá a repetirse, luego de su normalización y que la distribución de las boletas se ceñirá a las fechas que corresponde, para evitar nuevos inconvenientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados