temas del día

Nacional


Trabajador muere tras caer desde piso 26 en Valparaíso

Gonzalo Pérez | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este martes un trabajador murió tras caer desde un piso 26, mientras realizaba labores limpiando vidrios en un edificio en Valparaíso.

Según la información preliminar el hecho ocurrió en el edificio Borde Bahía ubicado en calle Altamirano en cerro Playa Ancha en Valparaíso.

La víctima fatal fue identificada como Humberto Espina Cruz.

De acuerdo a lo señalado por uno de los compañeros de trabajo del hombre, el accidente se habría producido luego de que se cortara una de las cuerdas que sujetaba el andamio.

Por su parte, el mayor Cristian Millar de la Comisaria Sur de Valparaíso, indicó que las causas del deceso son materia de investigación al igual que determinar si contaban o no con las medidas de seguridad correspondientes.

Por instrucción de la fiscal de turno, la Brigada de Homicidios quedó a cargo del procedimiento para adoptar las pericias de rigor y recabar los antecedentes que luego serán puesto a disposición de la Fiscalía, respecto de este fatal accidente

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados