temas del día

Nacional


SEC afirma que realizan fiscalizaciones tras denuncia de comerciantes en Puerto Montt

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los avisos entre comerciantes no permiten que las fiscalizaciones tengan el resultado esperado, afirmó el Director de la Superintendencia de Electricidad y combustibles (SEC) en Los Lagos.

Pese a que se están llevando fiscalizaciones, los locatarios de calle varas en Puerto Montt reclamaron que hay pocas inspecciones en la venta de productos no autorizados, la cual está generando pérdidas en los comerciantes del sector.

El director de la SEC en Los Lagos, Manuel Cartagena, respondió la denuncia de los vendedores y comentó que se está fiscalizando pero que se debe trabajar en conjunto.

En relación al año pasado, Cartagena comentó que ha sido menor la cifra de los decomisos de productos ilegales, gracias a el aumento de formalizaciones.

Además, señaló que espera que se sigan sumando actores y que tanto los comerciantes como la gente denuncie estas ilegalidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados