Santiago Wanderers comunicó este martes que en los próximos días se llevará a cabo el reembolso de las entradas del partido ante Colo Colo, válido por la última fecha del Torneo de Apertura 2015, suspendido por violentos incidentes protagonizados por las barras de ambos equipos.

A través de un comunicado, la popular institución de Valparaíso informó que “se comunica a todos quienes adquirieron una entrada para el encuentro válido por la última fecha del Campeonato Apertura 2015-2016 (del pasado domingo 06 de diciembre), que los dineros serán reembolsados”.

“En el transcurso de las próximas semanas se dará inicio a este proceso, cuyo mecanismo será informando mediante nuestros canales oficiales”, agregó la tienda ‘caturra’.

El pasado 6 de diciembre y con los planteles albos y del ‘Decano’ en el terreno, los barristas se metieron sorpresivamente en el campo de juego del Estadio Elías Figueroa para enfrentarse. El escandaloso y censurable momento contó con agresiones a camarógrafos, fuegos artificiales y piedrazos. Recién 15 minutos después del inicio de los desórdenes ingresó Carabineros al gramado para detener los incidentes y poner orden.

Tras ello, el árbitro Enrique Osses determinó la suspensión de la brega, que recién se jugará el próximo año, antes del comienzo del Torneo de Clausura 2016.