Notas


Reparación de ruta que une Puerto Montt y Pelluco se iniciaría antes de finalizar el 2015

ARCHIVO | Vialidad
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Graves problemas presenta la ruta que une el centro de Puerto Montt con el sector de Pelluco. Poca iluminación y mal estado de la calzada, son algunos de los inconvenientes que presenta el camino.

La carretera que se inicia pasada la calle Río Puelche cuenta con serias deficiencias, las que durante el verano se agudizan dado el alto flujo de personas que se traslada hasta Pelluco y la Carretera Austral, poniendo en riesgo la seguridad de los vecinos como de los turistas que visiten la zona.

Carlos Stange, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Puerto Montt, manifestó que si bien hay un proyecto de remodelación de la vía, deben existir medidas de mitigación para minimizar el riesgo de accidentes.

El director de Vialidad en Los Lagos, Jorge Loncomilla, indicó que antes de fin de año se iniciarán los trabajos de reparación de grietas, mientras se espera la construcción de la doble vía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados