temas del día

Nacional


Encuentran muerta a ciudadana alemana desararecida en las cercanías del radal Siete Tazas

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fiscalía de la Región del Maule confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de la ciudadana alemana de 54 años, identificada como Brigithe Trondle. Sus restos serán rescatados durante las próximas horas por personal del Gope de Carabineros de Talca.

La Embajada de la República Federal de Alemania en Santiago de Chile, a través del Agregado Consular Kai Ahlerf, señaló que se mantiene al tanto de lo sucedido y se encuentran realizando las diligencias de acuerdo al protocolo establecido.

A tempranas horas de este martes, continuaron las labores de búsqueda y rastreo del cuerpo en el sector de “Mala Cara”, sendero que es uno de los principales atractivos del Parque Radal Siete Tazas.

A la zona se trasladaron equipos de emergencia provenientes de Molina y Talca, quienes señalaron que la mujer se encontraba de excursión junto a su esposo al momento del accidente.

El sector, denominado como El Bolsón, es un concurrido atractivo turístico de la Región del Maule, ubicado en el Valle del Río Claro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados