Devastada se encuentra la protagonista de la serie Downton Abbey, Michelle Dockery, luego que su novio de 34 falleciera este domingo producto de un raro cáncer que lo afectaba desde hacía meses.

El profesional de relaciones públicas John Dineen murió acompañado de su novia en el hospital Marymount en Cork (Irlanda). Aunque no se revelaron detalles de la enfermedad del hombre, a través de un comunicado la actriz agradeció todo el apoyo que ha recibido por parte de sus fans, pero solicitó poder vivir su duelo en privacidad.

La pareja comenzó a salir en septiembre del 2013, luego de ser presentados por el actor y compañero de trabajo de Dockery, Allen Leech. Durante mucho tiempo mantuvieron su relación alejada de las luces, pero a mediados del 2014 ella confirmó su romance.

Una foto publicada por Promiflash (@promiflash) el

En febrero de este año se comprometieron en matrimonio, y al poco tiempo él fue diagnosticado con la enfermedad y tratado en Alemania.

Michelle, en tanto, alcanzó la fama al interpretar el rol de Lady Mary Crawley en la aclamada serie británica Downton Abbey, rol gracias al cual recibió tres nominaciones a los premios Emmy y una al Golden Globes.

Una foto publicada por Move Notícias (@movenoticias) el