Nacional


Nace el primer bebé en la historia del Cesfam de Laraquete

Cesfam Laraquete
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La expectación se mezclaba con la emoción este martes en el Cesfam de Laraquete, ya que por primera vez desde su creación en 1996, se llevó a cabo un parto en su Unidad de Emergencia.

La directora del Centro de Salud Familiar de la localidad, Paula Vargas, destacó el trabajo de la matrona Yesenia Fuentes, quien realizó el trabajo de parto y trajo al mundo a las 9:08 horas a Leonardo Amaro, varón que pesó 3 kilos y 470 gramos.

El recién nacido fue trasladado junto a su madre Loreto Carrasco al Hospital San José de Arauco donde se mantendrán en cuidado y reposo hasta el alta médica.

Paula Vargas, señaló “Fue muy emocionante traer al mundo a este bebé”, resaltando el trabajo en equipo que se realizó en el Cesfam Laraquete y la capacidad de reacción para una situación como ésta en el centro de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados