El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, llegó a Osorno a participar de la entrega de material deportivo al Hogar de Menores Catalina Keim. Durante la actividad, afirmó que Sergio Jadue nunca habría sido parte de su directiva.

La visita de Mayne-Nicholls se enmarca dentro de una actividad organizada por la Fundación Ganamos Todos- de la cual es presidente- donde también se refirió a la actual crisis de la ANFP y aseguró que Jadue no habría sido parte de su directiva, pues no contaba con los requisitos mínimos de honestidad.

Por otra parte,el ex funcionario de la FIFA, aseguró que desde el organismo aún no le han enviado los antecedentes que establecen su suspensión de siete años en el fútbol. En este periodo, Mayne-Nicholls no podrá ejercer ninguna actividad en torno a este deporte, desde ser dirigente hasta ser representante de jugadores.

Finalmente, el actual presidente de la Fundación Ganamos Todos reiteró la necesidad de que lleguen dirigentes honestos al fútbol profesional, destacando una posible candidatura de Arturo Salah a la presidencia de la ANFP, según el ex miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA.