El entrenador uruguayo Martín Lasarte reconoció que tiene en carpeta a un par de jugadores de Universidad de Chile, pensando en su futuro tras dejar la tienda azul, y aclaró no contar actualmente con ofertas para seguir dirigiendo en el fútbol chileno.

En diálogo con el programa 100% Azules, ‘Machete’ admitió que ahora sólo piensa en descansar y en un tiempo más escuchar ofertas para continuar su carrera de técnico, teniendo en mente a algunos pupilos que tuvo en el elenco colegial.

“Seguro me llevaría a algún jugador de la ‘U’, pero no lo puedo decir. Son dos y a uno le dije claramente que si tenía una opción me lo iba a llevar”, comentó el nacido en Montevideo.

Además, el ex técnico de Universidad Católica se mostró agradecido del apoyo recibido por la afición de la ‘U’. “Le agradezco a la gente y que sigan apoyando al equipo. Pasan los jugadores, el cuerpo técnico, pero los colores siguen siendo los mismos”, dijo.

Por otro lado, Lasarte aclaró que no cuenta con ninguna oferta para tomar el banco de otro club del balompié nacional. “No he tenido ningún ofrecimiento de Chile. Es el momento adecuado para parar, me permitirá llegar a un nuevo desafío con la energía que quiero. Tuve chances importantes fuera del país como Liga de Quito, en México y un equipo importante de Arabia, pero no era el momento”, señaló.

Además de admitir que se siente muy cómodo en suelo chileno, el estratega de 54 años reveló que “el momento más difícil mientras estuve acá, en lo personal, fue cuando tuve que ser operado”.