¿encontraste un error?
avísanos

Jorge Sampaoli y elección a ‘Mejor entrenador del año’: “Votaría a Guardiola”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, reiteró que esperará hasta el próximo 4 de enero, día de las elecciones a presidente de la ANFP, para decidir si continuará o no al frente del combinado campeón de América.

En diálogo con el programa Puro Concepto de DirecTV Argentina, el casildense volvió a referirse al tema de su continuidad en ‘La Roja’, hoy en duda luego de la polémica salida de Sergio Jadue de la testera del organismo.

“Voy a esperar las elecciones y ver qué pretende el nuevo presidente de la ANFP”
, expresó brevemente el estratega de 55 años, quien integra junto a Luis Enrique y Josep Guardiola la terna al premio al mejor entrenador del mundo 2015.

Consultado por este galardón que entrega la FIFA, Sampaoli volvió a sentirse orgulloso por su nominación y aclaró que “votaría a Guardiola como mejor técnico del año”.

Por otro lado, el trasandino reveló cuál es su máxima aspiración como entrenador. “El sueño de todo técnico argentino, al igual que los jugadores, es llegar a la Selección. A todos los técnicos argentinos les ilusiona el dirigir en algún minuto a la Argentina“, dijo.

“Yo espero ir a un lugar donde exista hambre y ambición, donde sienta que puedo cambiar la historia. Mi sueño siempre ha sido ganar una Copa Libertadores“, agregó el ex DT de Universidad de Chile y O’Higgins sobre su futuro.

En una mirada al fútbol actual, Sampaoli fue directo y aseveró que “hoy día el objetivo es ganar por ganar y nosotros estamos luchando contra eso. El fútbol está involucionando, se juega cada vez peor“.

URL Corta: http://rbb.cl/dd0q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP