Nacional


Jefa de prensa de Bachelet sufre intento de robo en su casa de Vitacura

www.michellebachelet.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este martes un grupo de tres individuos intentó robar la casa de la jefa de Prensa de la Presidenta Michelle Bachelet, Haydeé Rojas, en Vitacura.

De acuerdo a los datos policiales, cerca de las 12 de la noche, los sujetos saltaron el portón de acceso de la residencial y tocaron el timbre de la puerta principal. De acuerdo a T13, la periodista se dio cuenta de la presencia de los delincuentes, momento en que huyeron del lugar.

Posteriormente, Rojas llamó a personal policial, quienes detuvieron rápidamente a dos de los sujetos a bordo de un automóvil que transitaba por el lugar, luego que se les encontrara diversas herramientas en su interior.

El portal de noticias agrega que, tras ser reconocidos por la víctima, los antisociales, identificados como Pedro Alberto Salinas Severino y Víctor Antonio Pacheco Castro, fueron trasladados a la 37 comisaría a la espera de ser trasladados a control del detención en el Centro de Justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados