Isidora Jiménez se une como nuevo rostro deportivo de Huawei, presentando dos nuevos productos de Huawei que llegarán al mercado nacional: el nuevo Huawei Band, un reloj inteligente minimalista con un diseño de alta calidad, disponible en blanco y negro para combinar con cualquier estilo y el Shot X, un teléfono moderno con una cámara full HD y giratoria en 180°, mejorando el nivel de la fotografía a través de celular.

El Huawei Band posee una pantalla inteligente de 1.06 pulgadas y trae una serie de características que ayudan a mejorar la calidad de vida de sus usuarios. Entre sus atributos destacan sensores que detectan los niveles de inactividad física después de 1 hora de sedentarismo, por ejemplo. Además, cuenta con una pantalla resistente a rasguños, golpes, es a prueba de agua y posee una batería que dura 3 días, recargable en menos de 2 horas.

Estos dos productos nuevos en Chile llegan como productos recomendados para este verano y así poderle sacar el máximo provecho a estas vacaciones.

“Estos equipos me llegan súper bien en este minuto. La cámara giratoria me ha ayudado a captar cada momento, ideal para subir buenas fotografías a cualquier hora y desde cualquier lugar. Pero no sólo tengo una faceta de fotógrafa, sino que además me declaro una aficionada a la moda y el diseño, y estos son algunos de los elementos característicos que he encontrado en el Band de Huawei, que me ayuda además, en todos mis entrenamientos ”, afirmó Isidora Jiménez.

Además, Huawei presentó su nuevo teléfono Shot X, un modelo que a diferencia de la mayoría de los smartwatch, permite girar su cámara 180° para tomar fotos de máxima calidad en cualquier ángulo.

La cámara es de 13 megapixeles con apertura f/2.0 y un flash también reversible. Asimismo, cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1080p). Trabaja con un

procesador Snapdragon 616 con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, junto a ranura tarjeta microSD y batería de 3000mAh.

“La alianza con Isidora Jiménez y con reconocidos deportistas chilenos nos permite seguir construyendo un vínculo que potencia las ganas de cumplir nuestros más profundos deseos y en nuestro caso, de llevar la tecnología donde siempre la soñamos a través de reconocidos deportistas”, afirmó John Kandalaf, director de marketing en Chile.

Estos equipos saldrán a la venta el mes de diciembre. El Shot X estará disponible en las sucursales de Falabella y luego en todas las tiendas de retail del país a un precio referencial de $259.990. En cuanto al Huawei Band estará disponible a partir de hoy en todos los retails del país a un precio referencial de $79.990.