temas del día

Nacional


Inician trabajos para extraer basura y escombros desde estero Marga Marga en Viña del Mar

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de Viña del Mar en cooperación con la seremi de Obras Públicas, a través de la Dirección de Obras Hidráulicas, inició un trabajo de recuperación del estero de la ciudad jardín en donde se extraerán los escombros y basuras con la finalidad de liberar el escurrimiento de agua en caso de crecidas.

Así lo dio a conocer el seremi de Obras Publicas, Miguel Saavedra, quien dio a conocer la importancia de poder mantener limpio ese lugar ya que existía la posibilidad de que en caso de crecida del estero debido a las lluvias se pusiera en riego las viviendas que estas en el lugar.

El director de obras y servicios del municipio de Viña del Mar, indicó que estos trabajos era muy necesarios, ya que se venía realizando la planificación de estos trabajos hace varios meses.

La inversión aproximada de esta labor es de 120 millones de pesos con aporte tanto de la municipalidad, como del Ministerio de Obras Públicas y la concesionaria a cargo del troncal sur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados