Cada vez queda menos para una nueva navidad, y una buena idea de regalo es una entrada para el show de las camionetas que destruyen todo a su paso, las Monster Trucks.

La preventa con un 30% de descuento continuará hasta el 24 de diciembre en www.aticket.cl, para los fanáticos de este espectáculo.

Los asistentes también podrán disfrutar de las increíbles acrobacias del freestyle con destacadas figuras, entre ellos el chileno “Astroboy” Villegas, campeón mundial de esta disciplina en el 2011 y que regresa a nuestro país.

Monster Trucks es uno de los eventos más vistos en Estados Unidos con camionetas de 1.000 Hp, con ruedas de más de 3 metros de altura, mil caballos de fuerza y un peso de 5 toneladas, los mejores “Mons­ter Trucks” (camionetas monstruosas) llegarán en marzo a Mall Plaza Norte, donde mostrarán sus saltos de hasta 5 metros y su impactante tamaño de 4 autos apilados hacia arriba.

Comunicado

Comunicado

“La expectación e impacto que causó en sus asistentes hace 8 años, nos motivan para volver a traer las increíbles maniobras de estas bestias metálicas que han convertido este espectáculo en un fenómeno a nivel mundial. Una oportunidad única para que los fanáticos pueden sentir de cerca la fuerza de estas máquinas sobre ruedas”, señala Gabriel Agosin, Gerente General de Agosin Eventos.

Para el evento se construirá un estadio para 7.500 personas en los estacionamientos del Mall Plaza Norte, que contará con los más altos estándares de seguridad en las cinco funciones que dejarán a los espectadores de todas las edades asombrados.

Esta verdadera fiesta del mundo tuerca traerá 8 ca­mio­nes que romperán todo a su paso en competencias como el “Tug-A-War” (2 má­qui­nas tiran de un auto hasta partirlo por la mitad), “Chicago Style Racing” (carrera), “Donut Com­pe­tition” (giros en estilo libre) y el plato principal, la prueba “Monster Trucks” (escalamien­to de autos).

Las entradas de preventa estás disponibles en www.aticket.cl con un 30% de descuento hasta el 24 de diciembre.

Comunicado

Comunicado