Nacional


Hasta 15 años de cárcel arriesga hombre condenado por agredir sexualmente a sobrinas

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia determinó condenar a un hombre al que se le imputaba el abuso sexual de una menor de edad y la violación de otra en el sector Chaqueihua, en Hualaihué.

Los hechos acontecieron entre los años 2010 y 2014, momentos en que el acusado de 43 años se aprovechó de su condición de tío de las menores, para agredirlas sexualmente en reiteradas oportunidades.

El fiscal jefe de Hualaihué, Jaime Aguayo, manifestó que si bien son 3 las niñas abusadas, sólo se pudo comprobar que el hombre agredió a 2, por lo que arriesga una pena que podría llegar a los 15 años de cárcel.

Cristina, tía de una de las niñas, manifestó que esperan la máxima pena pues lo ocurrido ha afectado a toda la familia, en especial a las menores.

La lectura de sentencia se programó para el domingo a las 11:00 de la mañana, en el Tribunal de Juicio Oral de Puerto Montt, luego de comprobarse que el detenido violó y abuso de dos niñas por 4 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados