Kara Para Ask fue estrenada en 2014 con un enorme éxito en Turquía, donde también fue seleccionada como una de las mejores series del año. En Chile, la producción también está teniendo una muy buena recepción y cientos de personas siguen con atención cada capítulo.

Estos televidentes suelen llenar las publicaciones de los actores en las redes sociales con cariñosos comentarios y saludos desde nuestro país. Y aunque muchos piensan que los artistas no revisan sus mensajes, una de las protagonistas respondió.

İlkin Tufekci, quien da vida a Pelin, subió hace algunas semanas un collage a Instagram donde aparece una captura de las tendencias de Twitter en Chile, entre las que destaca #ElAmordePelin, y dos imágenes de su personaje.

“Çok mutlu oldum.Teşekkürler Şili ❤️ Buenos días, Estoy muy feliz. Muchas gracias. amor de Chile ❤ #karaparaaşk #pelin #ElAmorDePelin”, escribió la actriz despertando la emoción de sus fans chilenos.

Tufekci de 28 años, nació en Estambul y estudió Teatro de la Universidad Halic, donde se graduó en 2008. Desde entonces ha trabajado en televisión y teatro. Su debut en TV lo hizo en la serie “Arka Siralar”, posteriormente participó en “Papatyam”, “Karadayi” -también emitida por Mega-, y “Kara Para Ask.”

“Me encanta Pelin. Ella es un personaje que no estamos acostumbrados a ver en las pantallas de televisión. Confieso que si alguien más hubiese interpretado a Pelin, le tendría envidia. Pelin es una chica ruda en el mundo de los hombres. Sus mejores amigos son todos los hombres. Ella es muy sincera y valiente”, señaló la actriz en una entrevista al portal turco Televizyondizisi.

Mira aquí algunas fotos de la actriz

Una foto publicada por İlkin Tufekci (@ilkintufekci) el

Una foto publicada por İlkin Tufekci (@ilkintufekci) el

Love for all

Una foto publicada por İlkin Tufekci (@ilkintufekci) el

Diliyorum ki, yeni hafta en güzelinden gelsin hepimize..I wish that ; the week which come a new will be best for us..

Una foto publicada por İlkin Tufekci (@ilkintufekci) el