La hermana de Viviana Haeger, Ingrid Haeger, manifestó que como familia están con sentimientos encontrados, ya que sienten que se ha logrado algo tras la formalización, pero están con mucho dolor, al enterarse de los detalles de la muerte de su hermana.

Sobre el estado de salud de su madre, Delia Masse, Ingrid comentó que su vida ha cambiado mucho, pues el dolor por la pérdida de su hija Viviana, le ha afectado su salud.

Ingrid Haeger, expresó que entienden la defensa de sus sobrinas con su padre, Jaime Anguita, pero afirmó que están sufriendo mucho.

La hermana de la contadora, aseveró que están esperanzados de la justicia, ya que no bajaran los brazos hasta que conozcan la verdad de la muerte de Viviana Haeger.

El jefe del complejo penitenciario de Alto Bonito, Luciano Chavez, manifestó que Jaime Anguita y José Pérez Mansilla, ambos formalizados por el homicidio de Viviana Haeger, están bien, pero separados de la población penal.

Recordemos que José Pérez Mancilla fue formalizado por homicidio calificado y Jaime Anguita se enfrenta al cargo de parricidio por la muerte de Viviana Haeger, hecho ocurrido en 2010 en Puerto Varas.