La producción de la tercera entrega de “Los Cazafantasmas” (“Ghostbusters” en inglés) se encuentra en paso firme. Se espera que la cinta sea estrenada en julio del próximo año.

Sin embargo en esta ocasión los cuatro protagonistas, Peter, Ray, Winston y Egon, serán reemplazados por cuatro mujeres, quienes deberán salvarnos de la invasión de fantasmas.

Y una nueva sorpresa estarían preparando los productores, ya que según informó el sitio Inverse, la estrella de una reconocida serie será parte de esta nueva película.

Se trata del actor Charles Dance, de 69 años, quién es conocido por interpretar al patriarca de la familia Lannister en Game of Thrones.

Ign Latinoamérica | Twitter

Ign Latinoamérica | Twitter

A pesar de que Sony no se ha pronunciado respecto al papel que tendrá Dance en esta nueva entrega, muchos fans especulan en las redes sociales con que podría hacer de villano. De hecho, hay quienes ansían en que interprete a Vigo el Cárpato, el malvado príncipe que aparece en “Los Cazafantasmas 2″.

Eva | Twitter

Eva | Twitter

Esta nueva entrega será protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. No obstante, algunos actores de las películas originales tendrán pequeñas apariciones. Tal es el caso de Ernie Hudson, quién personificó a Winston Zeddemore.

A través de su cuenta en Twitter, Hudson compartió una imagen junto a las actrices, en donde señaló: “Hoy ha sido uno de los días más entretenidos de mi vida. Mis respetos para Paul (director) y su espectacular elenco”.